Maquinaria Realiza Mantenimiento de Camino Vecinal del Caserío Annape y Annape alto

La municipalidad distrital de Mórrope, a través del área de Maquinaria que dirige la Srta. Ester Santisteban, viene realizando los trabajos de mantenimiento del camino vecinal en el caserío Annape y Annape Alto, con la finalidad de mejorar el acceso de los vecinos de la zona.
La jefe de maquinaria señaló, qué, el trabajo consiste en “relleno y afirmado” de 4200 metros de largo y 6 metros de ancho, para lo que la municipalidad puso a disposición un cargador frontal, un camión volquete, un camión cisterna y una motoniveladora.
Cabe señalar, que éste, es un trabajo mancomunado entre la municipalidad y los pobladores de la zona, pues ellos vienen aportando el material, para poder realizar los trabajos y así poder dejar esta trocha de 4 kilómetros 200 metros en aptas condiciones para el libre acceso del transporte de vehículos.

Asimismo, el alcalde junto a sus regidores viene atendiendo a las solicitudes de parte de la población, pues se continuará con los trabajos de mantenimiento en diferentes sectores del distrito.