Gerente Visita Avance de Obra: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA I. E. SAN PEDRO»

El Gerente Municipal Abg. Juan Carlos Llauce Damián, realizó la visita a la obra del proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria y Secundaria en la I. E. San Pedro”.
Como parte del recorrido por la obra del colegio San Pedro del C.P. el Romero, les brindamos a ustedes vecinas y vecinos avances de esta obra que se viene ejecutando, en un avance de 9%.
Se puede apreciar el avance de la cimentación de las aulas que serán parte del nivel secundaria.
Por otro lado, pobladores indicaron «estar contentos con los avances de la obra, la cual va a beneficiar a sus hijos, quienes recibirán clases en ambientes en mejores condiciones”
Cabe recordar que esta obra tendrá una duración de 300 días calendarios, por lo que, el alumnado de la institución está recibiendo clases en aulas pre fabricadas.
Este tipo de supervisión inopinada, seguirá de manera constante con la finalidad de que los trabajos se realicen en los plazos establecidos.