RATIFICACIÓN DEL CÓMITE MULTISECTORIAL DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES PERIODO 2019 – 2020

La Municipalidad Distrital de Mórrope a través del área de DEMUNA que dirige la Dra. Juana Luisa Conde Chero, realizó el día martes 07 de agosto la Ratificación del comité Multisectorial de los derechos de niños, niñas y adolescente en el distrito de Mórrope.
Este comité tiene como finalidad trabajar en articular acciones en defensa de los derechos de niños y adolescentes, trabajando de manera conjunta con todas las autoridades del distrito.
Cabe indicar que el órgano consultivo de apoyo a la defensoría municipal de niños y adolescentes lo preside el alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaria y la Dra. Juana Conde Chero.
Asimismo, como parte de este comité se encuentra el Subprefecto Alejandro Valdera, el Teniente Gobernador del cercado Rufino Valverde Tuñoque, Fiorella Mori Fuentes representante de la Micro Red Salud Mórrope, P.N.P. Yoel Lizana Bances Representante de la comisaría del distrito, Juez de paz de Segunda Nominación Armando Tuñoque Sandoval, la Jefa de OMAPED Roxana Santisteban Chapoñan, Mg. Hebert Zapata Gonzales Jefe de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana y Liliana Yerren Gallardo coordinadora de las instituciones educativas del distrito.