SAN SEBASTIAN YA CUENTA CON ALUMBRADO ELÉCTRICO PERMANENTE

La Municipalidad Distrital de Mórrope que preside el alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, junto a su plana de regidores y funcionarios, el día sábado 13 de julio del presente año, puso en servicio parte del proyecto: “Instalación del Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema convencional de los anexos rurales de la zona norte del C.P El Romero, distrito de Mórrope – Lambayeque”. Este proyecto beneficiará 2000 familias, del anexo san Sebastián de C.P. El Romero, quienes hasta hace poco contaban con alumbrado eléctrico provisional.
Para la inauguración del proyecto, en un ambiente festivo, llegaron los regidores, Asunción Santamaría Valdera, Ángel Valdera Rioja y Leandro Álamo Vidaurre; el Sub Prefecto de Mórrope, Sr. Alejandro Valdera Santisteban, Presidente de la Comunidad Campesina San Pedro de Mórrope, Econ. Juan Carlos Yarlaqué Santisteban y funcionarios de la municipalidad distrital, alcalde del C.P. Romero Sr. Cesar Chapoñan Chapoñan.
Asimismo, manifestar que, el comité de electrificación integrado por los moradores del sector; Manuel Sandoval Llontop, Flor Damián Riojas y Manuel Vidaurre, fueron los encargados de fiscalizar la ejecución de este proyecto, quienes a la vez se mostraron muy agradecidos con la actual gestión por hacer posible este beneficio para la población, puesto que en la gestión 2011-2014 de Castillo Santamaría, fue posible el alumbrado provisional y ahora se hace realidad el alumbrado permanente.
Recalcar, que este proyecto integra a tres sectores del C.P. El Romero: San Sebastián, Ineche y dos puentes. A la fecha se espera la programación de los dos sectores y poder realizar la entrega formal del servicio.