MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÓRROPE INSPECCIONA CABINAS DE INTERNET Y LUBRICENTROS

La Municipalidad Distrital de Mórrope a través del área de Fiscalización Ambiental Local, realizó el día jueves 27 de junio la inspección inopinada, a lubricentros e internet del distrito. Esto como parte del Desarrollo de actividades del Plan de Evaluación de Fiscalización Ambiental (PLANEFA).
La inspección a lubricentros y cabinas de internet del distrito, tuvo la finalidad de verificar si estos centros cuentan con documentación en regla y si trabajan en condiciones establecidas de acuerdo a ley para brindar un buen servicio a la población.
Los centros intervenidos fueron los internet “Estrellita”, “JyR internet”,” Zeñatics”, “Cyber Challa”, quien se encuentra con licencia en trámite e internet “Álamo”. De igual manera el Lubricentro “Hilbert” quien deberá levantar las observaciones encontradas.
Cabe indicar que en este trabajo se contó con la participación de Jesús Piscoya Sandoval representante del área de Fiscalización Ambiental Local, Sub Oficial 2da.PNP Edgar Vílchez Arroyo, el Subprefecto de Mórrope Señor Alejandro Valdera Santisteban y Jefe de Área de Comercialización y Mercado Manuel Seclen Olivos.
Por otro lado, manifestar a la población que este trabajo lo viene realizando la Municipalidad Distrital de Mórrope a través del área de Fiscalización Ambiental en Coordinación con el Área de Comercialización y Mercado para brindar mejorar en los servicios y atención a la comuna distrital.