DICTAN CHARLA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL

La Municipalidad Distrital de Mórrope, a través del área de DEMUNA, que dirige la Abg. Juana Luisa Conde Chero, el día 25 de junio desarrolló VI charla de «Medidas es de Protección y Prevención en Temas de Violencia y el Entorno Familiar», en la I.E. Rosas de América del caserío Lagartera.
Esta actividad tiene como finalidad que los niños conozcan un poco más sobre sus derechos e identificar temas de Violencia familiar y sexual.

El tema que abordó fue violencia física, psicológica, sexual y económica. Además, se explicó cómo denunciar este tipo de casos que son latentes en comunidades.

De esta manera, el área de DEMUNA, realiza este tipo de acciones que permita reducir índices de violencia en sectores del distrito de Mórrope.