ALCALDE DE MÓRROPE ENTREGA GRASS SINTETICO A INSTITUCIÓN EDUCACATIVA “CARMELITAS” DE MÓRROPE

Uno de los pilares fundamentales del ser humano es la educación, como también es el proceso continuo de desarrollo de las facultades físicas, intelectuales y morales, teniendo en cuenta este concepto de educación, es que la gestión actual del Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría y regidores, siguen identificándose con la educación de nuestros niños del distrito de Mórrope.
Esta vez, la comitiva de la Municipalidad de Mórrope, el día 10 de julio, se dirigió la institución educativa inicial N° 212 “Carmelitas” del distrito de Mórrope que direcciona la Prof. Yesica Herrera Rojas, y se hizo entrega de 98 metros de grass sintético, 52 metros de cinta unión, 01 lata de artecola. Ello, con el objetivo de que pueda cubrir el área que servirá para cancha de fulbito y juegos recreativos de dicha institución.
En el acto de entrega protocolar acompañaron a la autoridad edil, la regidora Luz Angélica Valdera Sandoval, funcionarios de la municipalidad, padres de familia, plana docente y la comunidad estudiantil.
Asimismo, la directora de la institución educativa agradeció a las autoridades por el apoyo que vienen brindando al sector educación, pues hizo mención que con este apoyo se recupera un área de la cual no hacían uso. Por otro lado, la presidente de APAFA, Sra. Mirta Vidaurre Sandoval, expreso el saludo al accionar de las autoridades, ya que los niños podrán hacer uso de un espacio en mejores condiciones.
La autoridad edil, expresó la gratitud para con los niños, pues como autoridad tiene el compromiso con el sector educación; manifestando que siempre se viene identificando en la priorización de proyectos de inversión en infraestructura educativa.