MUNICIPALIDAD DE MORROPE PONE EN MARCHA TERCERA ETAPA DE TRABAJA PERÚ| 17 de octubre del 2020

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades a las familias del distrito de Mórrope, que se vieron afectados por la pandemia del COVID-19 y con el trabajo de parte la Municipalidad Distrital de Mórrope, en la elaboración de dos Fichas de Intervención Inmediata presentadas a la Oficina Zonal de Trabaja Perú de la región de Piura adicionales a las 9 primeras, se dio inicio el día de 16 de octubre del presente, a las Actividades de Intervención Inmediata en los sectores de Positos y Colorada, esto a favor de la reactivación económica local.En el acto protocolar, estuvieron presente el alcalde del distrito Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, Regidora Betty Montalván, representante del Programa Trabaja Perú Arq. Mónica Chiclayo, Jefe de Obras de la Municipalidad de Mórrope Ing. Edgar Rivera Flores, responsables técnicos y supervisor de las actividades, quienes se dirigieron a los usuarios que tendrán la responsabilidad de desarrollar los trabajos, tanto de limpieza como rozamientos de caminos carrozables.Cabe indicar que actividades iniciadas, corresponden a los sectores de Positos y Colorada, así también, indicar que tanto los proyectos como las actividades corresponden a la intervención de Trabaja Perú en el marco del Programa Arranca Perú.Por otro lado, es importante mencionar que ya se vienen realizando trabajos en 9 sectores del distrito, pues la Municipalidad logró la suma total de 11 fichas de intervención inmediata, generando empleo a aproximadamente 800 personas entre mano de obra no calificada y profesionales, y un monto de 1’600.000.00.