CONTRALORÍA EMITE INFORME RESPECTO AL PROCESO QUE SE LLEVÓ A CABO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÓRROPE: “LICITACIÓN DE OBRA COLEGIO ROMERO”

Con informe de hito de control N° 1083-2019-CG-GRLA-CC, la Contraloría General de la República, reviso el proceso de licitación de la obra: Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria y Secundaria en la I.E. N° 10168 San Pedro del Romero, Distrito de Mórrope.

Para lo cual concluye lo siguiente:

No se han presentado situaciones adversas que afecten o podrían afectar la continuidad del proceso, el resultado o de logro de los objetivos de la Obra: Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria y Secundaria en la I.E. N°10168 San Pedro del Centro Poblado El Romero, Distrito de Mórrope- Lambayeque- Lambayeque.

Por lo que se informa a la población en general, que ya se suscribió contrato con la empresa Consorcio San Pedro Romero y se está a la espera el término del proceso de selección de la supervisión de la obra.

Recalcar, que esta obra asciende a más de s/. 13 000 000 millones (trece millones de soles) y beneficiará a una comunidad estudiantil aproximada de 500 alumnos.