REALIZAN PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN PREVIO A SIMULACRO DE SISMO

Un colorido pasacalle por las principales calles de la ciudad de Mórrope, se realizó el día jueves 30 de mayo del presente año, organizado por la Municipalidad Distrital; en el que participaron una serie de delegaciones de diferentes instituciones del distrito de Mórrope. Esto con ocasión al I Simulacro Nacional de Sismo, a realizarse el día de mañana viernes 31 de mayo.

En el pasacalle participaron las Instituciones Educativas Inca Garcilaso de La Vega, William Valdivieso, Ciencia College, Centro de Salud-Mórrope, representantes de Defensa Civil.

Asimismo, los participantes portaron carteles con mensajes alusivos a la importancia de participar en la simulación.

El secretario técnico de CODISEC-MÓRROPE, Mg. Hebert Zapata Gonzales, destacó la importancia del ensayo que se realizará el día 31 de mayo. “Es indispensable que todos nos preparamos ante este tipo de emergencias. La población debe asumir con mucha responsabilidad el simulacro”, refirió