MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORROPE SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN PEDRO DE MORROPE

La Municipalidad Distrital de Mórrope que lidera el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, el día 20 de mayo desarrolló el acto protocolar de suscripción de un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN MUTUA con la Comunidad Campesina «San Pedro» de Mórrope, que preside el Eco. Juan Carlos Yarlaqué Santisteban.
Dicho convenio tiene por finalidad afianzar alianza estratégica entre ambas instituciones con el propósito de ejecutar actividades en beneficio de la población del distrito de Mórrope.

Estuvieron presente, directivos de la comunidad Campesina, Juez de Paz del distrito Bachiller en Derecho Armando Tuñoque Chapoñan, Subprefecto Distrital Sr. Alejandro Valdera Santisteban y funcionarios de la municipalidad, quienes con su presencia abalaron dicho acto.

Asimismo, mediante el convenio firmado se persigue el objetivo de atender distintos rubros como; educación, salud, seguridad ciudadana, mejoramiento de caminos, obras de infraestructura, entre otras. Además, las dos instituciones consideran de gran relevancia establecer estas líneas de colaboración que redunden en un beneficio común, coadyuvando esfuerzos a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos morropanos.