CONTINÚAN TRABAJOS EN BENEFICIO DE NUESTRA POBLACIÓN – ENTREGA DE TERRENO PARA REHABILITACIÓN DE COLEGIO 10159 DANIEL ALCIDES CARRIÓN | 8 de diciembre del 2020.

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la pandemia, el alcalde Nery Castillo Santamaría, funcionarios, regidores de la Municipalidad Distrital de Mórrope y autoridades locales, el día 8 de diciembre del presente año, se desplazaron al caserío Caracucho, donde se realizó la entrega de terreno donde se ejecutará el proyecto “Rehabilitación del Local Escolar 10159 Daniel Alcides Carrión del Centro Poblado Caracucho, Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque”Un presupuesto de 2’037.179.24 soles, se invertirá para la construcción, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura del Colegio 10159 Daniel Alcides Carrión, contribuyendo a mejorar la calidad educativa de la niñez nivel primario. La directora de la institución Prof. Ana Melba Burga Bravo, manifestó: “por muchos años hemos anhelado este ansiado proyecto, dado que tenemos aulas con más de 80 años y es tiempo de un cambio, pues en el fenómeno el niño del año 2016,2017, fuimos muy afectados y agradecemos el trabajo”, indicó. En su momento el alcalde, destacó el trabajo realizado por el equipo técnico que lo acompaña, pues a inicios de su gestión se invirtió aproximadamente 300 mil soles, con la finalidad de poder realizar los expedientes técnicos, y poder lograr el financiamiento ante Reconstrucción con Cambios.Los padres de familia, en su momento agradecieron a las autoridades por priorizar el mencionado proyecto que mejorará la calidad educativa de los niños.Por otro lado, la empresa que tendrá a cargo la ejecución de la obra, será el Consorcio BM Ingenieros Contratistas Generales S.A.C., y la supervisión a cargo de Consorcio Supervisor 10159, teniendo un plazo de ejecución de 120 días calendarios.