ALCALDE DE MÓRROPE ASISTIÓ A INVITACIÓN POR PARTE DE COMUNIDAD CAMPESINA SAN PEDRO DE MÓRROPE | 17 de noviembre del 2020.

El 16 de noviembre del presente año, el alcalde del distrito de Mórrope, Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, participó de la ceremonia de presentación y bendición de maquinaria, adquirida por la Comunidad Campesina San Pedro de Mórrope, a cargo del Presidente Sr. José Santamaría Valdera.Castillo Santamaría, en su momento destacó el trabajo y felicitó al Presidente y su directiva y agradeció por la invitación. Así también, manifestó el compromiso que existe por parte del municipio con el pueblo, anunciando el interés de celebrar un Convenio entre ambas instituciones para así poder beneficiar al pueblo de Mórrope: “El pueblo nos eligió y la respuesta debe ser, articular esfuerzos y responder a su confianza, las elecciones ya pasaron y tenemos mucha responsabilidad e invoco a la unidad”, indicó.Por otro lado, indicamos que el mes de agosto la Municipalidad de Mórrope brindó el apoyo a la Comunidad, con maquinaria, para la realización del trabajo: “Mejoramiento del camino carrozable anexo San Luis hasta Pañalá Chico”.