COMUNICADO N°91 – MDM| 15 de Noviembre 2020

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental a través del área Técnica Municipal, informa que, en horas de la madrugada del día de hoy 15 de noviembre del presente año, se ha presentado averiarías en los equipos de bombeo del pozo tubular (3 cruces) que suministra del agua potable a la población del distrito de Mórrope.
Por lo qué, se tiene que realizar trabajos de desmontaje al motor para ejecutar los trabajos de reparación. Ante esto, se informa a la población que el servicio a quedado suspendido temporalmente.
Así también, se a dispuesto la distribución del líquido elemento a través de camión cisterna durante los días que dure la reparación.
La municipalidad, lamenta las molestas ocasionadas e invoca a la comprensión de la población, por el impase no previsto.