ALCALDE DE MÓRROPE REALIZA VISITA INOPINADA | 2 de octubre del 2020

El día 2 de octubre del presente año, el alcalde del distrito de Mórrope Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, visitó los trabajos que se viene realizando en la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo Inicial en la I.E. Nº 081 Santa Isabel del Caserío Santa Isabel, Distrito de Mórrope- Provincia de Lambayeque- Región de Lambayeque”.Los trabajos ya se encuentran en un avance físico de 25%, lo cual comprende la construcción de infraestructura de las aulas y cerco perimétrico.De esta manera, la autoridad edil viene verificando los trabajos de manera inopinada en las diferentes obras que se desarrollan en nuestro distrito con la finalidad de que estos se desarrollen en los plazos establecidos.