MÓRROPE INICIÓ CON TRABAJOS DE ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN INMEDIATA DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ. | 15 de septiembre del 2020.

Un aproximado de 700 puestos de trabajo temporales, son generados en el distrito de Mórrope, gracias a la gestión del Alcalde del distrito Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, ante el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).1’600.000.00 se logró para la intervención de 11 fichas de intervención, de las cuales 9 iniciaron el día de hoy, donde el 80% del presupuesto es designado para la mano de obra no calificada, buscando mejorar las condiciones de vida de la población cuya situación económica es vulnerable.El inicio de las actividades se dio con acto protocolar y entrega de herramientas de trabajo, equipos de protección personal, seguido de charla informativa a cargo de responsable técnico y ingeniero supervisor.Asimismo, en el acto protocolar se hicieron presente el Regidor C.P.C. Leandro Alamo Vidaurre, Gerente Municipal Abg. Juan Carlos Llauce Damián, Responsable Técnico de Proyecto Ing. Marcial Bances, Ing., supervisor Henry Mechán Gonzales y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Mórrope.De esta manera, la Municipalidad de Mórrope, a través del programa Trabaja Perú, genera empleo temporal, con actividades de intervención inmediata, en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y ante la afectación a los ingresos económicos de un gran sector de la población.