SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA CALIDAD DE AGUA DE CONSUMO HUMANO EN C.P. CRUZ DEL MÉDANO. | 27 de agosto del 2020

El pasado lunes 24 de agosto del presente año, la Municipalidad Distrital de Mórrope, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental en coordinación con el Área Técnica Municipal, hicieron entrega de 200 kilos de ácido cítrico a la Junta Administradora Agua y Saneamiento del Centro Poblado Cruz del Médano.En la recepción del producto, estuvieron presente por parte de la JASS el Presidente, señor Edilberto Suclupe Tejada; por parte de la Municipalidad el Sub Gerente de Gestión Ambiental Ing. Rodolfo Bances Inoñan y jefe de ATM, Ing. Milton Santisteban Mostacero. La entrega del insumo químico, tiene el objetivo de regular el PH y brindar una mejor calidad de agua de consumo humano, además se indica que se realizó la prueba de cloro correspondiente de manera inopinada, cumpliendo con parámetros correspondientes.Por otro lado, se invoca a los usuarios al ahorro y uso razonable del agua siendo este recurso vital pues cada año, la demanda crece en nuestro distrito.