ENTREGAN CANASTAS EN MÓRROPE C.P. LA COLORADA|18 de agosto del 2020.

La municipalidad distrital de Mórrope, junto con INDECI-Chiclayo, a cargo de del Ing. Marco Yarlaqué y Comando Covid Regional, el pasado 17 de agosto del presente año, hizo la entrega de 26 canastas de víveres a la misma cantidad de familias del C.P. La Colorada, las mismas que vienen cumpliendo aislamiento social obligatorio tras a ver dado positivo a la Covid 19.
Las canastas entregadas contienen: 12 kilos de Arroz, 2 kilos de azúcar, 3 kilos de lentejas, 2 litros de aceite, 10 atunes de filete, 6 bolsas de avena.
Desde la Secretaría Técnica y Defensa Civil a cargo del Mg. Heber Zapata Gonzales, se sigue canalizando toda la ayuda posible para las familias vulnerables de nuestro distrito, por parte de INDECI.
En este contexto, es pertinente exhortar a la población a seguir haciendo frente a esta pandemia que viene azotando la humanidad, y seguir con los protocolos de bioseguridad emitidos por el Estado.