COMANDO COVID 19 SE INSTALARÁ EN EL. C. P. CRUZ DEL MEDANO DE MORROPE

La Municipalidad Distrital de Mórrope, liderado por su alcalde Prof. Nery A. Castillo Santamaría, delegó al primer regidor Abg. Samuel Santamaría Valdera la gestión de la instalación de un Comando Covid-19, Lambayeque en el Centro Poblado (C.P.) Cruz del Médano. Ante este pedido, el viernes 22 de mayo el Abg. Samuel Santamaría; Hualberto Sandoval Supo, alcalde del C.P. Cruz del Médano; el Dr. Edwing Fanzo Niquen, gerente de la MicroRed Mórrope; la Dra. Miriam Zeña, representante del Centro de Salud del centro poblado en mención; el Cnel. Vicente Abraham Palacios y otras autoridades, visitaron el lugar donde se instalará dicho Comando, donde la Municipalidad Distrital de Mórrope, ya instaló carpas para su atención al público desde el día lunes 25 de mayo, en la canchita de gras sintético, ubicado en la calle 28 de julio del C. P. Cruz del médano, en el horario de lunes a sábado de 8.00 am a 4.00 pm, gracias al generoso apoyo del sr. José del Carmen Santamaria Tejada, que cedió su local.

Este Comando Covid-19 atenderá no sólo a la población del Centro Poblado Cruz del Médano, sino también al Centro Poblado Los Positos y los caseríos de Arbolsol, Quemazón, Lagartera, Lagunas, Chepito Bajo, Huaca de Barro, Fanupe Barrio Nuevo, Tranca Fanupe.

Para cualquier emergencia, las personas podrán llamar a los siguientes números: 979426429 /999779761 /954076021.