SE SUSCRIBE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTER-INSTITUCIONAL ENTRE INSTITUTOS SUPERIORES; ISAG E ISATEC Y MUNICIPALIDAD DE MORROPE.

El día lunes 27 de agosto, el Corporativo Municipal que dirige el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, a través del Área de Recursos Humanos, que dirige el Lic. Victor Rodas Latorre, suscribió convenio Marco de Cooperación Inter-institucional, con los Institutos Superiores; Isag e Isatec, cuyo objetivo es establecer lineamientos, que permitan contribuir en la formación y desarrollo de capacidades de los estudiantes y egresados de los señalados institutos.
De esta manera, se busca que los alumnos u egresados de la localidad, puedan realizar prácticas pre profesionales o profesionales, de acuerdo a las vacantes emitidas por parte de la municipalidad, permitiendo de esta manera la adquisición de experiencia, para su vida profesional.