SE REALIZÓ VII SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y CONVIVENCIA SOCIAL.

La Municipalidad Distrital de Mórrope que preside en Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría a través del Área de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana a cargo del Mg. Hebert Zapata Gonzales, el día de hoy miercoles 31 de julio, realizó la VII Sesión Ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social del mes de Julio del 2019.
En esta actividad, cuya finalidad es dar a conocer el informe general de actividades realizadas en el mes de Julio de 2019 por las áreas de nuestra entidad municipal. Estuvo presidido por el Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, el alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría.
Asimismo, se dio a conocer el cumplimiento de protocolos del Plan de Seguridad Ciudadana, como también el cumplimiento del Plan Local articulado con las áreas de la municipalidad, según el Plan Operativo institucional en reducir incidencias a través del área de DEMUNA, Área de Tributación y Rentas (en la formalización de locales comerciales), Área de Transito y Transportes (en las actividades y acciones realizadas para reducir el riesgo y recuperar espacios públicos)
Indicar, que en dicha sesión se contó con la presencia del Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana Lambayeque alcalde provincial Ing. Alex Rodríguez Alvarado, Subprefecto de Mórrope Alejandro Valdera, SO2 PNP Luis Valdés Aguirre, el Alcalde del C.P. Los Pósitos José Gabriel Bances Valdera y el Juez de Paz de 1ra Nominación Adalberto Álamo Valdera.