PRIMER SIMULACRO NACIONAL DE SISMO

La Municipalidad Distrital de Mórrope, a través de la oficina de Defensa Civil a cargo del Mg. Hebert Zapata Gonzales, desarrollará el primer simulacro nacional de sismo, el día viernes 31 de mayo del 2019, a las 10:00 am. con el propósito que las actividades y/o acciones sujetas a prevención, se realicen en el momento oportuno y sus desarrollo en coordinación con el SINAGERD Y EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA (COER).

Ante ello, hacemos la invocación a las diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales y población en general, a participar de esta simulación, pues ayuda a orientar a la población en la labor de prevención de emergencia y la rehabilitación en caso de producirse desastres naturales y/o inducidos.