PRIMERA REUNIÓN SOBRE AVANCE DE META CUATRO

La Subgerencia de Desarrollo social y Servicios Comunales a cargo de la Ing. María Milagritos Llontop Suclupe, realizó el día 16 de mayo, la primera reunión sobre el avance de la meta 04, “Acciones que el municipio promueve para la adecuada alimentación y reducción de los índices de anemia en el distrito”.

Esta reunión se realizó con la finalidad de dar a conocer los resultados de las visitas domiciliarias que se vienen realizando a partir del 02 de mayo, siendo estos la identificación de ocho a diez niños con anemia por actor social. De entre cuatro a cinco meses y de seis a once meses de edad.

Asimismo, en esta actividad se contó con la participación del equipo Técnico de la Promoción de la Salud (PRONSA) de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, la Lic. Lesly Soto Gallardo, la nutricionista Lic. Martha Enami Viscalla y la Lic. Patricia Alvares Rivera como parte del Equipo Técnico. Quienes resolvieron los pedidos y recomendaciones e inquietudes por parte de los actores sociales.

Cabe indicar a la población que los actores sociales continúan las visitas domiciliarias, es por ello que se pide su apoyo y comprensión en cuanto a facilitar la información requerida.